A transmutar se ha dicho, mi amor!

El fuego, ese elemento que nos tiene enamorados desde el principio de los tiempos.

No sé a ti, pero yo cuando estoy delante del fuego y escucho ese chisporroteo de la hoguera me traslada a lo más profundo de mi. Es como que despertara mi esencia más ancestral y automáticamente me conecta con lo natural.

Da igual dónde esté ese fuego y qué forma tenga. Ya sea una vela, una cerilla o una hoguera siempre pasa lo mismo, te quedas ensimismada mirando esa llama.

Y es que tiene algo especial que no se puede comparar con cualquier otro elemento de la naturaleza.

Tiene la capacidad de transformar, de transmutar casi cualquier cosa que le eches. Te aporta un calor interno que es totalmente distinto al calor que te da cualquier otro método de calefacción de tu hogar. Hasta los alimentos no saben igual si cocinas en vitrocerámica a si cocinas en fuego!

Esto tiene que ver con la energía misma del fuego. ¿Y sabes qué? Todos llevamos dentro de nosotros esa energía.

Ya te conté en la anterior ocasión que estamos hechos de elementos. Bien pues el fuego es uno de los principales. Está directamente relacionado con varios de nuestros órganos como el corazón, la sangre o el intestino, pero esto ya te lo cuento en otra ocasión.

Lo que es importante que conozcas ahora es que tú puedes potenciar tu fuego interno – qué bonito suena esto eh? Pero no es una metáfora, es totalmente así.

El elemento fuego, esa energía es la que te aporta creatividad, motivación, entusiasmo… te da iniciativa y te permite transformar o transmutar emociones y pensamientos. Es el elemento responsable de tu alegría y tu estado de ánimo y te ayuda a expandirte.

Si estás en una situación que no sabes cómo resolverla o cómo cambiarla, el fuego es un gran aliado. Si llevas un tiempo con apatía, sin motivación incluso con mucho cansancio, el fuego es un gran aliado. Si llevas un tiempo estancado/ a en tu negocio, las ventas se han detenido y no sabes qué hacer al respecto, potencia el elemento fuego en tu negocio.

La pregunta que surge es obvia ahora mismo… ¿Y cómo? no, no tienes que prender fuego a tu negocio. Puedes usar la geometría y la meditación para potenciar esa energía que necesitas.

Ya sea colocando la geometría en los espacios o a nivel personal meditando con ellas, eso abre la puerta a que una nueva corriente energética te movilice por dentro. Si además durante la meditación visualizas lo que deseas obtener, esa energía la dirigirás a donde quieras y será mucho más eficaz.

Y no tienes excusas, tienes la guía de los sólidos platónicos y los elementos para empezar a trabajar esta energía.

Además, en la tienda de 360 Armónico encontrarás la geometría ordenada por elementos. Dale a la pestaña de elemento fuego, elige la que más te guste y a transmutar y expandirse!

Te envío un llameante abrazo!

Mónica

Deja una respuesta

X