Armonizándote con el Reino Mineral

Desde hace muchos años que mantengo contacto con el Reino Mineral y sus propiedades. Mucha gente se siente atraída por este reino, aunque muchos piensan que es por la belleza del Mineral en sí, yo tengo una teoría personal. Para mi en general el Reino Mineral tiene propiedades estabilizadoras y a su vez sanadoras. Su estructura hace que tenga una estabilidad energética constante, y eso nos ayude a armonizarnos. Por eso en muchas ocasiones sentimos que los tenemos que coger, o llevar en alguna parte de nuestro cuerpo, o que estén en casa armonizando el ambiente.

Debemos tener en cuenta que como seres “vivos” que son, también sería conveniente que establezcamos un nexo de conexión, donde ellos nos aportan sus propiedades y nosotros los cuidados que ellos necesitan,  su respeto y porque no un lugar especial en nuestro hogar.

Por ello os recomiendo, que los limpiéis de la suciedad que puedan tener, y que de vez en cuando, si lo sientes poco brillante o el propio mineral te lo pide, darle un baño en sal gruesa, sin agua, y también unas vacaciones de al menos una semana en una maceta con planta.

También os muy recomendable hacer meditación con ellos, tras la limpieza, y conectar con las propiedades del mineral, para que os ayude en ese día o momento que queráis atravesar, según a las propiedades que tiene cada mineral.

¡Qué tengáis una armonizadora comunicación!

Mónica

Deja una respuesta

X