La impresión 3D de las piezas de geometría es en PLA (la gran mayoría) y en resina.
El PLA es un material resistente que permite hacer casi cualquier figura en 3D. Utilizamos hilos de calidad premium con colores especiales por lo que los acabados son muy buenos.
Por otra parte, la un material que permite un muy buen acabado especialmente en figuras huecas, con colores vivos, brillantes y traslúcidos. Es un material resistente, pero las que tienen partes finas como las piezas de 3cm pueden romperse si se someten a una presión importante, con lo que recomendamos tener cierto cuidado al trasportarlos en los viajes.
Las creadas en PLA (la mayoría) son muy resistentes y puedes hacer con ellas casi lo que quieras.
En el proceso de fabricación de las figuras de resina, ésta es curada en luz UV para solidificarla y hacerla totalmente neutra. No es necesario un cuidado especial extra al que ya tiene desde su fabricación.
Sí que es importante no mojarlas. Si por accidente cae algunas gotas o se mojan por la lluvia no hay problema, se secan en el momento con un papel absorbente. Pero si se caen al agua y su exposición al agua es mayor, además del secado con un paño o papel absorbente, sería recomendable dejarlo 20-30 minutos expuestos a la luz solar directa.
Las piezas de Geometría no son un juguete. Si bien las que son fabricadas en PLA podrían utilizarlas, recomendamos que lo usen niños mayores de 7-8 años, ya que no es recomendable introducirlos en la boca por el tipo de material, especialmente el de resina.
Se aconseja el no uso, especialmente las piezas de 3 cm en niños menores de 7-8 años, pues alguna puede ser fácilmente metida en la boca y provocar una posible obstrucción.
Aunque estén creados desde el mismo diseño 3D, cada impresión es distinta por lo que es posible que existan ligeras variaciones respecto de las imágenes expuestas.
El tamaño, la forma y el color son los indicados, pero ocasionalmente puede existir pequeñas variaciones porque tras cada impresión hay un proceso de procesado que consiste en eliminar manualmente soportes de impresión y otras acciones para darle el acabado final al producto.
Trabajamos con mucho mimo cada pieza y tal como las personas, no hay una pieza idéntica a las demás.
Si el producto que compras tiene stock, en 48-72hs laborales tendrás el pedido en casa.
Si no hay stock y el pedido contiene piezas de geometría, tenemos que imprimir bajo pedido, y el tiempo de entrega puede dilatarse hasta 7 días laborales dependiendo de si es una única pieza o es un kit de varias piezas.
Sí. Como en cualquier compra online tienes 14 días hábiles para hacer la devolución del producto. En ese caso puedes enviarnos un email a contacto@360armonico.com y gestionaremos lo antes posible el cambio o la devolución.
Ten en cuenta que si la devolución se realiza por un motivo distinto a un error por nuestra parte o a un mal estado del producto en el momento de la entrega, entonces los costes de envío en la devolución correrán por parte del cliente.
Por el momento únicamente en territorio de España, tanto en península como en las islas Baleares y Canarias.
Si quieres realizar un pedido y estás en otro país, puedes enviarnos antes un correo a contacto@360armonico.com y te confirmaremos si es posible y cuánto sería el coste de envío en ese caso.