Entrenando la Energía del Dragón 2024

Conoce de antemano qué te depara el 2024 y crea la mejor estrategia para garantizar tu éxtio este año

Gracias a la Metafísica Oriental y a Bazi, es posible conocer de forma muy precisa qué energías vivirás en el año. Gracias a ello puedes profundizar en cómo te vas a sentir, pensar o actuar de forma “automática”, lo que te permite elaborar una estrategia apropiada adelantándote a los acontecimientos y viviendo todos los eventos que te esperan este 2024 de la manera más sana, equlibrada y productiva posible.

¿Sabes qué influencia tiene el Dragón en tu estructura energética?

Según tu año, mes, día y hora de nacimiento tienes una estructura energética muy determinada. Ésta se compone de 4 pilares que estudiamos en tu carta Bazi, donde cada uno de ellos hace referencia a un área concreta de tu vida: proyectos, trabajo, hijos, relaciones… todo está milimétricamente mapeado en tu carta Bazi.

Esa energía que tú traes desde el nacimiento interacciona con la energía de cada día, de cada mes y de cada año, lo que produce cambios importantes en cómo te sientes, en los pensamientos que tienes e incluso en las decisiones y acciones que realizas.

Este año 2024 corresponde energéticamente al Dragón de Madera, que tiene unas cualidades específicas que sí o sí van a influir de forma directa en todo lo que te va a ocurrir en este año 2024. Esta energía puede ser más  o menos favorable para ti dependiendo de los pilares que tengas en tu carta Bazi. Por ello, conocer de antemano esta información es vital, ya que te prepara para abordar de la mejor forma posible cualquier evento, incluso si éste supone un choque energético.

Si quieres montarte en la ola del nuevo año en vez que esta te revuelque...

¡Apuntate a la proyección astrológica del 2024 dónde te voy a decir cuales son tus riesgos y oportunidades mensuales, como vas a interaccionar con la energía del año, y que acciones tomar para aprovechar de la mejor manera la energía del mes!

LecturaBazi
ANÁLISIS DE CADA MES PARA IDENTIFICAR RIESGOS Y OPORTUNIDADES
4
ESTUDIO PARA EL 2024 DE LA TEMÁTICA QUE QUIERAS CONSULTAR
Bazi1
ACCIONES O ESTRATEGIAS MÁS IMPORTANTES PARA TU ÉXITO EN 2024

INVERSIÓN: 65€

Si quieres inscribirte a esta oportunidad única para proyectar el mejor año para ti, rellena el formulario inicial de solicitud. En cuanto lo reciba me pondré en contacto contigo para formalizar la inscripción y terminar de concretar los detalles y datos que necesitaré preguntarte.

¿QUIERES INICIAR EL 2024 SINTONIZANDO CON LA ENERGÍA DEL DRAGÓN?

Rellena el Formulario Inicial

¡Nos vemos dentro!

X