Logo360fuego

EL ARTE DE LA GUERRA

EN TU NEGOCIO

Genera más oportunidades de venta y conversión para lograr tus objetivos

SI NO TIENES EN CUENTA EL FLUJO ENERGÉTICO DE TU NEGOCIO

TU NEGOCIO ES COMO UN HOJA QUE MUEVE EL VIENTO

TUS VENTAS IRÁN COMO LA HOJA... DEPENDIENDO DE PARA DONDE SOPLE EL VIENTO

Conoce la influencia de la energía en tu negocio y consigue los mejores resultados

CONÉCTATE AL FLUJO CORRECTO

Quien dirige su energía dirige sus ventas

El dinero también está sometido a las mismas leyes energéticas. Si comprendes el dinero como un flujo energético de intercambio de valor, todo es mucho más directo y sencillo.

Conoce los flujos efectivos de energía y aprovéchalos para optimizar tu posicionamiento y tus ventas. Una hoja en el flujo correcto de aire, fluye fácilmente hacia su destino.

Durante más de 20 años desarrollé mi experiencia comercial en una de las más importantes empresas multinacionales en el sector de la restauración. Como responsable de compras, tenía una gran responsabilidad para conseguir los mejores resultados en las negociaciones con los proveedores más importantes del sector.

Pronto me legaron importantes funciones de marketing y ventas, estudiando el flujo de clientes en los locales, las exposiciones de los productos y un sin fin de condicionantes… todo para optimizar las ventas de mi equipo.

Ahí aprendí lo importante que son crear buenos flujos para que los clientes vayan directos a lo que te interesa vender.

Cuando aprendí a nivel sutil cómo se comporta la energía y cómo aprovecharla a nuestro favor, todo se tornó muchísimo más sencillo.

Herramientas como Bazi y Feng Shui me permiten encontrar el flujo perfecto, ya sea en un local fijo o en un espacio virtual, pues los flujos de energía determinan todos los movimientos de tus clientes.

Esto eleva la estrategia de los negocios al siguiente nivel, pues teniendo estos flujos en cuenta, todo lo demás se ordena casi automáticamente.

Conocer y aplicar este conocimiento optimiza todo lo que realizo

SÚMATE AL ENTRENAMIENTO PROFESIONAL

INICIO EL 8 DE SEPTIEMBRE 2023

¿Qué te aportaré?

Durante un mes completo te acompaño aportándote un estudio personalizado para ti y tu negocio donde conocerás entre otras muchas cosas, los flujos más favorables de cada día, hora y orientación para optimizar todas tus acciones: publicaciones en redes, negociaciones, lanzamiento de producto, cierre de ventas… y en definitva, todas las acciones que realices.

Optimizaremos todas tus acciones para que tus oportunidades de venta crezcan incrementando nuevos clientes, consiguiendo mejorar los resultados de tus negociaciones y logrando un mayor impacto positivo.

Aprobecha esta oportunidad

EXCLUSIVA

Me implico en cada caso como si fuera mi negocio propio. Eso provoca que vaya a destinar mucha atención a cada caso particular lo que hace que los cupos sean limitados.

Elegiré sólo 11 casos

ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI SI:

- Tienes ya un producto o servicio y quieres incrementar tus ventas y tus beneficios
- Estas por lanzar un nuevo producto o servicio y quieres que tenga el éxito que te mereces
- Estás cansado/a de seguir la estrategia de moda y no obtener resultados favorables
- Ya no sabes qué hacer en redes sociales para impactar a más personas con tus publicaciones y necesitas algo realmente efectivo
- Estás abierto/a a considerar lo sutil en tus negocios y tomar ventaja a tu posible competencia

¿CUÁNTO INVERTIRÍAS EN UN ENTRENAMIENTO QUE TE DE LA POSIBILIDAD DE INCREMENTAR TUS VENTAS DE FORMA DIRECTA?

 Una inversión que retorna con un gran beneficio

260€

SI YA ESTÁS EN EL CANAL DE TELEGRAM OBTÉN

40€ DE DESCUENTO

ENVÍA TU SOLICITUD Y ACCEDE A ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA

Estás a un sólo paso de acceder al manejo sutil de tu negocio y optimizar todas tus acciones. Rellena el siguiente formulario de solicitud y entre todos los casos elegiré los 11 más indicados para este entrenamiento personalizado. Si eres uno de los casos seleccionados, te enviaré un email de confirmación con los pasos para completar tu inscripción. Si no es posible que te sumes a esta oportunidad en esta ocasión, igualmente te compartiré contenido de valor a través del correo electrónico para que puedas optimizar tus resultados y para que estés al tanto de futuros eventos.

X