GEOMETRÍA

SAGRADA

Aplica los patrones universales de armonía en tí, en tu hogar y en tu negocio

¿Te has preguntado alguna vez cómo las formas y patrones geométricos pueden conectar con nuestra esencia más profunda y despertar la espiritualidad dentro de nosotros? ¡Entonces la Geometría Sagrada es para ti!

La Geometría Sagrada es un antiguo lenguaje visual que ha sido utilizado por culturas ancestrales de todo el mundo. Estas formas geométricas simbólicas tienen una profunda influencia en nuestra percepción y consciencia. Se dice que contienen una energía intrínseca capaz de abrir portales hacia planos superiores de comprensión y sabiduría.

Conoce cada una de las figuras geométricas, sus características y su aplicación práctica tanto en meditaciones como en protocolos de autotratamiento.

TETRAEDRO

Es un poliedro compuesto por cuatro caras triangulares equiláteras. Representa el elemento fuego y se asocia con la energía, la acción y la creatividad.

HEXAEDRO

Tiene seis caras cuadradas iguales. Representa el elemento tierra y se asocia con la estabilidad, la estructura y la manifestación física.

OCTAEDRO

Compuesto por ocho caras triangulares equiláteras, representa el elemento aire y se asocia con la armonía, la equilibrio y la comunicación.

ICOSAEDRO

Compuesto por veinte caras triangulares equiláteras, representa el elemento agua y se asocia con la fluidez, la intuición y las emociones.

DODECAEDRO

Tiene doce caras pentagonales iguales. Se considera el elemento éter o espíritu y se asocia con la conciencia, la sabiduría y la espiritualidad.

ESTRELLA TETRAÉDRICA

Es una forma geométrica tridimensional formada por la intersección de dos tetraedros, uno invertido respecto al otro. Cada tetraedro está compuesto por cuatro caras triangulares equiláteras.

FLOR DE LA VIDA

Es un símbolo geométrico sagrado que tiene una forma característica de una flor compuesta por múltiples círculos superpuestos. Estos círculos se entrelazan y forman un patrón de simetría y armonía.

METATRÓN

Es un símbolo geométrico que deriva de la Flor de la Vida, y lleva el nombre del arcángel Metatrón en algunas tradiciones espirituales y esotéricas.

CUBO-OCTAEDRO

Es un sólido arquimediano formado por 6 cuadrados y 8 triángulos equiláteros. Esta estructura posee la integración del Cubo o Hexaedro y el Tetraedro, integrando Fuego y Tierra en un mismo elemento.

MATRIZ ISOTRÓPICA

Está compuesta por 64 tetraedros perfectamente apilados que forman cavidades octaédricas. Esta Matriz de Vectores también se la llama estructura del Vacío y está directamente relacionada con la estructura del espacio-tiempo según Nassim Haramein.

X