PLAN 360

Lleva tu Energía al Siguiente Nivel

Tu Plan de Armonización Más Completo

Accede a todas las publicaciones y protocolos que encontrarás en la web. Participa en encuentros mensuales en directo para Entrenar tu Energía, armonizándote con la energía del mes en curso y obtén el acceso a la caja de herramientas para aprender a vivir tu 360 Armónico. Con este plan obtendrás:

38
MEDITACIONES MENSUALES CON GEOMETRÍA Y 5 ELEMENTOS
Networking
ENCUENTRO MENSUAL ONLINE PARA ARMONIZARTE CON LA ENERGÍA DEL MES
LecturaBazi
CAJA DE HERRAMIENTAS ENERGÉTICA DE PROTOCOLOS Y MEDITACIÓN
1
PROTOCOLO MENSUAL KUA Y MEJOR SECTOR DE TU HOGAR PARA MEDITAR
Bazi
INFORMACIÓN DE TU PERFIL ENERGÉTICO DE LOS 5 ELEMENTOS
Diseño sin título(5)
ACCESO AL CANAL PRIVADO DE TELEGRAM DONDE CONSULTAR DUDAS

Participa en los encuentros mensuales en directo y comparte con el grupo tus experiencias en las meditaciones. Se realiza una meditación en cada encuentro de forma grupal, que después estará disponible en la página privada para trabajar durante el mes en curso y armonizarte.

SÚMATE AL PLAN 360 Y CREA TU VIDA 360 ARMÓNICO

Aprende a manejar tu energía y lograr tus objetivos

Conocer de antemano qué se va a presentar mensualmente y cómo te va a afectar energéticamente supone una enorme ayuda para lograr sortear las dificultades y para subirte al flujo de la energía del mes aprovechándolo a favor de tus objetivos.

Mensualmente recibirás la información de todo lo que te va a traer el mes, qué protocolos son más eficaces y cómo afrontar cada evento para garantizar tu éxito, sea cual sea la disposición energética del mes.

Aprenderás a identificar patrones energéticos en ti y tendrás a tu disposición las mejores herramientas para modificarlos.

Este Plan es para ti si:

Sientes que no avanzas o que te cuesta mucho materializar los objetivos que te propones

Te sientes cansada/o, sin energía

Notas muchos altibajos emocionales y no eres capaz de controlar tus emociones

Tus pensamientos te controlan y no tienes herramientas eficaces para cambiarlos

Sientes apatía, falta de motivación y no eres capaz de sostener con disciplina hábitos saludables

Realizas acciones que son perjudiciales para ti, aún sabiendo que no te hacen bien, y no sabes cómo cambiarlo

PLAN 360

Lleva tu Energía al Siguiente Nivel

11
/mes
  • MEDITACIONES MENSUALES CON GEOMETRÍA Y 5 ELEMENTOS
  • ENCUENTRO MENSUAL ONLINE
  • ACCESO A CAJA DE HERRAMIENTAS ENERGÉTICA
  • PROTOCOLO MENSUAL KUA Y SECTOR MEJOR PARA MEDITACIÓN
  • INFORMACIÓN SOBRE TU PERFIL ENERGÉTICO
  • ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que te inscribes tendrás acceso a una nueva página dentro de la comunidad llamada Método 360. En ella encontrarás toda la información de los siguientes Encuentros mensuales así como toda la información del mes en curso: la meditación específica para el mes, la información en relación a tu número KUA y también en relación a los sectores donde es mejor la meditación para ese mes. Encontrarás también más información que te será de ayuda.

Y en la página de contenido habitual, podrás acceder a todo lo publicado: meditaciones, protocolos de geometría, nuevos webinars… en definitiva una completa caja de herramientas para llevar a tu vida todo el conocimiento que vayas aprendiendo.

Como has leído ya, estarás en contacto conmigo y con las personas que participen en el plan para compartir experiencias, consultar dudas y para recibir mucha más información que comparto día a día.

Para acceder al Plan 360 es necesario tener cuenta en la web y realizar el proceso de compra del mismo. Sigue los pasos que se te indican cuando das al botón “Súmate al PLAN 360”.

Para realizar el pago de la mensualidad es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito válida. Si tienes cualquier dificultad durante la contratación puedes contactarme escribiendo un mail a contacto@360armonico.com

Sí. La renovación del Plan se hace de forma automática si tú no indicas lo contrario. Cuando desees cancelarlo, desde tu cuenta podrás hacerlo y una vez finalizado el periodo de facturación dejarás de tener acceso a los beneficios del Plan.

Realizamos un Encuentro por mes, generalmente el primer Viernes de cada mes en horario de las 20:30 de España (hasta las 22hs aproximadamente). El día podría cambiar puntualmente -siempre con previo aviso-.

Durante los Encuentros aporto mucha información del mes con lo que es muy recomendable participar en directo. En caso de no poder participar, puedes acceder al contenido y a la meditación igualmente.

No se graban los Encuentros. Sí que tendrás la meditación mensual grabada y la información del mes que necesitas para llevar a cabo tus objetivos.

Dentro de la página específica del Plan tendrás siempre el botón de acceso a la sala. Realizamos los encuentros a través de la aplicación de Zoom.

Los Encuentros NO se graban, únicamente tendrás acceso a la grabación de la meditación que se realice para el mes así como la información propia del mes para llevar a cabo tus objetivos.

En absoluto. Ya seas todo un experto/a o sea la primera vez que vas a meditar, puedes sumarte al PLAN 360. Se trata de un plan individual en el que cada persona recorre su propio camino, con la enorme ventaja de estar en un grupo de personas afín e interesada en la mejora y el crecimiento constante.

Te acompañaré en todo el proceso a través del grupo privado de Telegram, así que no tienes excusas 😉

Sí, perfectamente. No obstante hay una variante para aquellos que ya tengáis la formación de Reiki Omrom, pues tenéis acceso a mucha simbología que es a aprovechar. En esos casos, hay una suscripción específica que verás a la hora de contratar el plan.

Se paga al trimestre en vez de mes a mes y además de todo lo que contiene el PLAN 360, cuentas con 1 meditación personalizada al trimestre donde selecciono para ti la simbología específica para el resultado que quieres lograr. Si quieres conocer más en detalle cómo funciona, contacta conmigo en contacto@360armonico.com

X