¡Hola! Soy Mónica
Durante más de 20 años desarrollé mi experiencia comercial en una de las más importantes empresas multinacionales en el sector de la restauración. Como responsable de compras, tenía una gran responsabilidad para conseguir los mejores resultados en las negociaciones con los proveedores más importantes del sector.
Pronto me legaron importantes funciones de marketing y ventas, estudiando el flujo de clientes en los locales, las exposiciones de los productos y un sin fin de condicionantes… todo para optimizar las ventas de mi equipo.
Ahí aprendí lo importante que son crear buenos flujos para que los clientes vayan directos a lo que te interesa vender.
Cuando aprendí a nivel sutil cómo se comporta la energía y cómo aprovecharla a nuestro favor, todo se tornó muchísimo más sencillo. Comprendí que mis propias limitaciones eran las que frenaban las ventas tanto mías como de mi equipo. Tras un trabajo personal intenso, logré desbloquear y desarrollar nuevas habilidades en mi y pronto ese avance se plasmó en la realidad del negocio que gestionaba.
Hoy pongo a tu disposición toda esa experiencia aplicando Herramientas como Bazi y Feng Shui. Permiten encontrar el flujo perfecto de clientes, ya sea en un local fijo o en un espacio virtual. Y estas mismas Enseñanzas aplicadas en la persona hacen que tanto el negocio como una misma crezcan exponencialmente.
Esto eleva la estrategia de los negocios al siguiente nivel. ¿Te sumas a este flujo energético?