NEGOCIOS

CONSCIENTES

Conoce la estructura energética de tu negocio y logra atraer tus resultados sin necesidad de gastar horas infinitas en redes sociales y en marketing sin alma

Tu negocio, al igual que tú, tiene una conciencia, un alma propia. Aprende a armonizarte con tu negocio y hazlo evolucionar de manera consciente, atrayendo justo el tipo de cliente que necesitas. Porque es posible hacer negocios, conseguir ventas y ofrecer tus servicios de forma amable, consciente y equilibrada, donde tanto tu cliente como tú siempre ganéis.

Si tienes un negocio de salud, coach y/o crecimiento personal, es decir, que ayudes a otros a conseguir los resultados que desean, te habrás dado cuenta de las limitaciones y condicionamientos no sólo físicas, si no mentales y emocionales que limitan su evolución. Todos en mayor o menor grado las tenemos.

Estoy convencida de que para crear tu propio negocio has tenido que atravesar varias de esas limitaciones y creencias. Y más si eres de las personas que no estaba acostumbrada al mundo digital y has tenido que aprender sobre la marcha.

Te han contado que tienes que pasar horas delante del ordenador, creando contenido y publicaciones en redes sociales para conseguir clientes… y obviamente a esta altura te habrás dado cuenta de que eso ya no sirve. Esa selva de redes sociales donde se hace un marketing agresivo, sin conciencia y con el único objetivo de transformar la atención de las personas en dinero no es para ti, y lo sabes.

Te gusta vivir tranquilamente como a mi, teniendo tu espacio/tiempo para tu propio crecimiento personal, y así  ayudar a otras personas sin que sientas esa sensación de cargar con cosas que no son tuyas. Quieres generar tus recursos y aumentar tus beneficios, sin que por ello tengas que dedicar todo el día a trabajar, teniendo tiempo para disfrutar con los tuyos y continuar con tu camino hacia la mejor versión de ti.

Existe una metodología que te permite armonizar todo… lo personal y lo profesional ya no son cosas separadas. Si tú también quieres vivir en equilibrio y continuar tu desarrollo, estás en el lugar idóneo.

TU NEGOCIO Y TU EVOLUCIÓN PERSONAL SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Tus limitaciones son las limitaciones que trasladas a tu negocio. Si estás estancado/a en tu negocio, no consigues atraer clientes, los que atraes no son los que te gustaría o bien quieres escalar tu negocio al siguiente nivel y no lo consigues… eso te habla de limitaciones que hay en ti, en tu estructura energética.

Si estás cansado/a de crear contenido en redes sin resultados, de estar horas delante de la pantalla del ordenador en vez de conectar con clientes reales, de ver cómo los clientes que consigues no avanzan o dejan a mitad del camino tus servicios… entonces tengo algo para ti.

ACCEDE A LA COMUNIDAD:

NEGOCIOS CONSCIENTES 360

Y descubre la metodología con la que consigues los resultados que deseas en tu negocio, evolucionando y creciendo tú como persona

Comienza ya tu recorrido consciente:

Si ya tienes tu negocio propio y quieres que desarrollemos una estrategia inicial en conjunto para mejorar tus resultados, agenda una llamada estratégica conmigo.

Inicia el recorrido a tu ritmo y accede a mucho contenido sin coste que te enseñará las claves fundamentales para tu trabajo personal y el crecimiento de tu negocio consciente.

¡Hola! Soy Mónica

Durante más de 20 años desarrollé mi experiencia comercial en una de las más importantes empresas multinacionales en el sector de la restauración. Como responsable de compras, tenía una gran responsabilidad para conseguir los mejores resultados en las negociaciones con los proveedores más importantes del sector.

Pronto me legaron importantes funciones de marketing y ventas, estudiando el flujo de clientes en los locales, las exposiciones de los productos y un sin fin de condicionantes… todo para optimizar las ventas de mi equipo.

Ahí aprendí lo importante que son crear buenos flujos para que los clientes vayan directos a lo que te interesa vender.

Cuando aprendí a nivel sutil cómo se comporta la energía y cómo aprovecharla a nuestro favor, todo se tornó muchísimo más sencillo. Comprendí que mis propias limitaciones eran las que frenaban las ventas tanto mías como de mi equipo. Tras un trabajo personal intenso, logré desbloquear y desarrollar nuevas habilidades en mi y pronto ese avance se plasmó en la realidad del negocio que gestionaba.

Hoy pongo a tu disposición toda esa experiencia aplicando Herramientas como Bazi y Feng Shui. Permiten encontrar el flujo perfecto de clientes, ya sea en un local fijo o en un espacio virtual. Y estas mismas Enseñanzas aplicadas en la persona hacen que tanto el negocio como una misma crezcan exponencialmente.

Esto eleva la estrategia de los negocios al siguiente nivel. ¿Te sumas a este flujo energético?

¿Quieres implicarte al 100% en tu desarrollo y el de tu negocio?

Lleva tu negocio al siguiente nivel. Descubre tu estructura energética y la de tu negocio, optimizando tus virtudes en lo profesional y desarrollando nuevas habilidades con un alta efectividad. Pongo a tu disposición tres opciones para que elijas la que mejor se adecúe a tu momento actual:

LECTURA DE CARTA BAZI

Realiza la lectura de tu carta Bazi personal para descubrir tus virtudes y tus debilidades en los negocios. Aprende qué acciones potencian tus resultados y qué cuidados has de tener para garantizar el éxito de tu negocio

ASESORÍA ENERGÉTICA PRIME

Desarrolla mes a mes tu potencial y el de tu negocio. Te guío en un acompañamiento 1 a 1 para llevar tu negocio al siguiente nivel aplicando las mejores herramientas tanto internas como para tu plan de negocio

ESTUDIOS DE FENG SHUI

Armoniza el espacio de tu negocio y/o tu hogar para favorecer el flujo correcto de clientes, crear espacios saludables y conectar con la abundancia en tu negocio

X