¿Sabes que dentro de ti están los 5 elementos de la naturaleza?
Sí, así es… pero antes, ¿qué significa esto? ¿Qué son en realidad los 5 Elementos?
Cuando hablamos de los 5 elementos desde la perspectiva energética estamos hablando de cualidades, de patrones de información, de frecuencias que moldean lo que vemos como materia.
Y oye, tu cuerpo, es también materia. Así que tanto tu cuerpo como el mío están “moldeados” con estas 5 energías:
- Fuego
- Tierra
- Agua
- Madera
- Metal
En algunos sitios encontrarás que en vez de madera te ponen éter… pero eso es otra película que ya te contaré en otro momento.
Lo que me gustaría que sepas es que cada parte de tu cuerpo, cada órgano, tiene elementos distintos. Por ejemplo, tus pulmones pertenecen al elemento metal, mientras que tus riñones pertenecen al elemento agua.
Esto que ahora lo ves como curiosidad tiene una importancia enorme.
Cuando tú naces se genera una “tarta energética”. Sí, es un símil, pero me vas a entender fácil. Esa tarta energética, en función del día, la hora, el mes y el año en el que naces, se reparte en porciones distintas.
Imagínate,
Llega el día en el que te toca nacer… y están ahí los seres de luz repartiendo la panoja energéticamente hablando. Y ese día, en ese momento, la corriente energética está conformada por 25% agua, 10% fuego, 15% madera, 10% metal y 40% tierra.
Tú recién asomas tu cabecita en este mundo y te llevas toda esa información contigo para toda la vida. Esto va así, tú decides cuando y en qué familia nacer, no me eches la culpa a mi.
Total que esa configuración energética que “por casualidad” te llevaste determina cómo todo tu ser va a responder desde el segundo uno hasta el fin de la encarnación. Tienes un camino escrito, sí, y éste puede determinar cómo va a responder cada uno de tus órganos, pero no sólo eso… también determina, además de tu salud en general, tus proyectos, tu economía, tu relación a los hijos, tus relaciones de pareja… en fin, toda una hoja de ruta.
En el Plan 360 te envío como bienvenida tu configuración energética a partir de tus datos de nacimiento y nos encargamos cada mes de trabajar y potenciar los elementos que más te beneficien de acuerdo a lo que necesites crear en tu vida.
Ahora, piénsalo un momento. Tienes una configuración, pero tú puedes moldearla, potenciar tus virtudes y compensar tus déficits para armonizar cada área de tu vida. ¿Suena bien verdad? Esto no se hace solo, pero es sencillo. Con poquita conciencia que le pongas puedes dar vuelta a muchos problemas que nos generamos únicamente por no resonar en la nota que deseamos.
Nota: No sé si ya lo viste, pero creé un ebook donde ya tienes herramientas para trabajar esto. Geometría Sagrada – Aplicación de sólidos platónicos.