Los Baños de Hierbas son muy importantes para la limpieza del campo áurico, mental y emocional. Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de agua que utilizaremos para nuestro Baño de Hierbas.

El agua de mar relacionada con Ogum Beira Mar y Iemanjá, ayuda a la desprogramación y limpieza de nuestro campo electromagnético.

El agua de pozo relacionada con Orixá Nana Buruque, nos ayuda a limpiar cosas más pesadas de nuestro campo electromagnético

El agua de lluvia relacionada con Iansa, ayuda a conectar con el foco de tu vida.

Es preferible hacer el baño por la noche, antes de ir a descansar, por si es necesario continuar el trabajo por la noche. Cuando hayas realizado el baño de limpieza habitual, tienes que conectar con los Orixás, y los Seres de Luz que te acompañan solicitando lo que quieres limpiar.

La mezcla que tenemos que hacer son de algunas de estas hierbas frescas, preferiblemente de tres mínimo; romero, ruda, albahaca, eucalipto, clavo, lavanda, cáscara de ajo, zarzaparrilla, hoja de laurel, pétalos de rosa blanca y flores blancas (las flores blancas en especial son para limpiar la parte femenina).

Vamos a frotar las hierbas con nuestras manos poniéndolas en un bol con agua al menos durante un par de horas, así damos tiempo a las hierbas frescas que impregnen su esencia al agua. Una vez finalizado el baño, nos mojaremos con esa agua, se puede añadir agua caliente si se desea, y realizaremos un masaje en todo el cuerpo con la mezcla de hierbas para limpiar el campo electromagnético y solicitando a los Orixás, Seres de Luz, Miguel, a los Seres de Luz que nos Acompañan, al Anclaje que nos ayuden y dando permiso para realizar la limpieza. Durante los 3 a 5 minutos aproximadamente, permites que actúen las Hierbas, después te secas.

Es preferible que durante los 3 días siguientes no intoxiquemos el cuerpo con alcohol, ni tabaco y evitar ropas de color negro o rojo.

¡Os deseo un Baño de Hierbas saludable!

Mónica

Deja una respuesta

X