¿Qué contamina nuestro campo áurico?

Tenemos diferentes tipos de contaminación en nuestro campo áurico. Las diferentes capas electromagnéticas se relacionan con la emisión de energía producida por el conjunto de alimentación y de los procesos endocrinos, resultado de las reacciones químicas de la nutrición y la respiración, con el estado mental y emocional de cada ser humano.

Si algo contamina nuestro campo áurico es porque el cuadro obsesor vibra en la misma frecuencia, o dicho de otra manera, que la propia persona emite un patrón de energía emocional o/y mental creando unas condiciones óptimas para ese cuadro obsesor se adhiera a vuestro campo áurico y lo debilite.  Por tanto, hay que estar atento como nos Enseñan en las culturas Chamánicas y Budistas, acechantes a nuestro “orar y vigilar”, atentos a nuestro patrón de energía, procurando mantener la atención en nuestros pensamientos y actitudes para encontrar el equilibrio.

Además de nuestro propia frecuencia tenemos que estar atentos a la onda de información transmitidas por los medios de comunicación, casi siempre con frecuencia baja, el lugar donde habitamos con la influencia del colectivo ante la situación socio-económica que se esta manifestando, los alimentos que consumimos, el aire que respiramos…Los órganos más afectados por esta influencia son el hígado, ligado al odio y la rabia, y el riñón asociado al miedo, y si a esto le sumamos lo que ingerimos cada vez se debilita más su campo electromagnético.

Por lo os recomiendo, realizar las meditaciones que tenéis disponibles en 360 Armónico, llevar una alimentación lo más sana posible, que los alimentos que ingerís sea lo más bio posibles sin químicos, ejercicio para equilibrar los chakras y fundamental paseos por la naturaleza.

Ojalá que lo apliquéis en la medida, y que sea posible alcanzar un 360 Armónico en vuestras vidas.

Un saludo,

Mónica

Deja una respuesta

X